La profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros, es una de las más codiciadas por gran parte de la juventud de todo el mundo, le ofrece oportunidades que individualmente puede que se encuentren en otros campos pero colectivamente distingue a esta profesión. Es un trabajo que ofrece independencia, interesantes viajes, ambientes nuevos y la oportunidad de conocer y relacionarse con personas de todas las clases sociales. Los tripulantes vuelan entre quince y veinte horas semanales, lo cual la flexibilidad de horas y días de trabajo, junto con las programaciones no rutinarias, le permite disponer tiempo para compaginar la vida privada con la profesional, pudiendo desarrollar otras actividades o estudios. Como Tripulante de Cabina de Pasajeros desarrollará el sentido común y el buen juicio, al afrontar situaciones impredecibles y poco común de los cuales solamente sales airosos quienes han recibido una capacitación y formación idónea.
Porque somos la primer Escuela Habilitada por Fuerza Aérea Argentina; tenemos más de 25 años en el mercado; tantos años de experiencia nos hacen un referente en el mercado laboral.
Secundaria Completa (Para extranjeros título equivalente).
Que alcance el equipo de seguridad, abrir y cerrar los compartiminetos superiores de la aeronave estando de pie con calzado normalizado por la empresa aerocomercial (Aproximadamente 1.55 mujeres / 1.65 hombres).
Que el alumno tenga capacidad de moverse fácilmente a lo largo de los pasillos del avión en una sóla hilera y mirando hacia adelante. Pasar rápidamente por la salida de la ventanilla de emergencia más pequeña (Proporcional a la altura).
18 años para ingresar a la carrera.
Realizado en el I.N.M.A.E (Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial).
Natación estilo libre y flotación (Al finalizar la carrera).
Inglés conversación (No excluyente).